Trabajando en Sigma con la Universidad Pública de Navarra

El equipo Sigma Research de la Universidad de Valladolid mantuvo el pasado día 13 de abril una reunión por videoconferencia con el equipo homólogo de la Universidad Pública de Navarra para seguir trabajando en el proyecto colaborativo de Sigma.

Dicho proyecto se centra en la gestión de los proyectos de investigación y en la accesibilidad de nuestro trabajo para el resto de investigadores de otras universidades y para la sociedad en general.

La reunión se orientó a coordinar las actuaciones en un subproyecto que va a permitir a los investigadores acceder directamente a los datos económicos de nuestros proyectos de investigación y, de este modo, conocer en qué estado se encuentran durante todo el proceso de desarrollo.

La coordinación con el resto de universidades que participan en Sigma AIE es muy frecuente y fluida, “lo que permite a todos poder avanzar en la gestión académica y de la investigación más eficiente”.

Las instituciones académicas vinculadas a Sigma AIE son la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad Carlos III, la UAB, la UAM, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Burgos, la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Vic.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *