Campus de Segovia y TIC

El pasado viernes 2 de marzo la vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad, junto con el director del Servicio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el subdirector de Redes, se dirigieron al Campus de Segovia, donde les esperaban el vicerrector y los técnicos TIC del propio Campus para volver a interesarse por los aspectos TIC de ese entorno universitario.

En las reuniones que mantuvieron y la visita al centro, se cerraron los detalles de las mediciones que se van a realizar para valorar la situación actual de la WiFi del Campus, así como las posibles actuaciones en función de los resultados de los análisis que se llevarán a cabo.

Las directrices estratégicas TIC de la Universidad de Valladolid pasan por la integración de los sistemas de información, la creación de una base de datos integrada y por ofrecer el mayor valor posible al usuario.

En esta línea, se van desarrollando todas las acciones del Servicio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *