Pasos en la estrategia de calidad de la UVa

El pasado día 19 de febrero, se presentó el proyecto de evaluación EFQM a los servicios incluidos en el Lote 6 (Centro Buendía, Servicio de Deportes y Servicio de Asuntos Sociales). A partir de este día, los servicios harán una evaluación de sí mismos con el apoyo de la empresa Zitec.

Dentro de la estrategia de calidad que desarrolla la Universidad de Valladolid, el personal del Gabinete de Estudios y Evaluación ha presentado en los centros durante el pasado mes de febrero y seguirá haciéndolo durante este mes, el modelo Audit, revisado en la Escuela de Ingenierías Industriales.

De esta forma, se han hecho visitas a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Escuela de Telecomunicaciones, la Escuela de Ingeniería Informática, la Facultad de Filosofía y Letras y los tres centros del campus de Segovia (Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Facultad de Educación y Escuela de Ingeniería Informática).

Igualmente, los días 21 y 22 de febrero se impartió el curso de formación Audit con personal de la Aneca a todos los centros del Bloque II y a aquellos del Bloque I que no pudieron asistir a las primeras sesiones de formación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *