Audit en el Campus de Segovia

El pasado miércoles, día 7 de febrero, el equipo técnico Audit y la vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad se trasladaron al Campus de Segovia con motivo del despliegue de la estrategia Audit en la Universidad de Valladolid.

Las condiciones meteorológicas de esos días no impidieron nuestra reunión, si bien mostramos en estas imágenes la situación que nos encontramos al llegar.

Los directores y decanos del Campus de Segovia, junto con el vicerrector de Segovia, nos acogieron de forma extraordinaria para que la reunión se desarrollara de la mejor manera posible. Se unieron los responsables de calidad de los centros, profesores y estudiantes.

La reunión tenía como objetivo explicar el diseño del modelo Audit de la Escuela de Ingenierías Industriales, que ya ha sido revisado, y hemos iniciado su implementación. Queríamos poner sobre la mesa todo el proceso que los centros del Campus de Segovia tienen que iniciar y compartir sus dudas y preocupaciones.

En el Campus de Segovia, la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (perteneciente al Bloque I de centros Audit) tiene su diseño certificado y por tanto las bases de una primera fase previa a la implantación. La Facultad de Educación y la Escuela Universitaria de Informática (Bloque II) empiezan ahora en el modelo Audit.

Sin embargo, tal como se puso de manifiesto, dada la dimensión de estos dos últimos centros, sería deseable contar con la colaboración de todos para poder unir recursos y sumar esfuerzos. Todos se mostraron dispuestos a colaborar en la revisión del modelo Audit de la Escuela de Ingenierías Industriales y valorar si algunos de los procedimientos son comunes al Campus.

Igualmente, se comentaron los beneficios de implantar el modelo Audit, tanto en términos de descarga de trabajo en la verificación de las titulaciones como en la mejora de la comunicación interna, y señalizar frente a la sociedad la apuesta decidida de nuestra Universidad por la calidad.

Podéis ver la documentación del modelo Audit en abierto en la página web de la Escuela de Ingenierías Industriales en este enlace.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *