Audit: Hacia la certificación de los centros de la UVa en ese modelo

Los días 17 y 18 de enero 2018 se celebró un curso de formación de auditores internos de SIGC basado en el modelo Audit, impartido por un técnico de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca), que se desplazó a la Universidad de Valladolid y, en concreto, a la Escuela de Ingenierías Industriales.
El objetivo de ese curso es avanzar en el conocimiento del modelo Audit, que se está implementando en los centros de la Universidad de Valladolid.
La Escuela de Ingenierías Industriales, como centro piloto, ha terminado de revisar el diseño de su modelo que ya fue certificado en 2009 y cuya revisión fue aprobada en Junta de Escuela el pasado mes de septiembre 2017. Desde entonces, están trabajando en la certificación de su implementación.
Tal como avanzamos, la documentación estará a disposición de la comunidad universitaria. En concreto, podéis encontrar en este enlace toda la información sobre el diseño del modelo Audit.

En este camino, junto a la Escuela de Ingenierías Industriales, los centros del Bloque II recibirán durante los días 21 y 22 de febrero de 2018 un curso de formación en el modelo Audit, el mismo que recibieron el año pasado los centros del Bloque I.
El Bloque II integra está formado por los siguientes centros: Facultad de Educación, Escuela de Ingeniería Informática (Campus de Segovia), Facultad de Educación (Campus de Soria y de Segovia), Facultad de Fisioterapia (Campus de Soria), Facultad de Traducción e Interpretación (Campus de Soria), Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo (Campus de Soria), Facultad de Enfermería (Campus de Soria y de Valladolid), Facultad de Ciencias, Facultad de Derecho y ETS de Arquitectura).

Asimismo, a partir del 7 de febrero 2018, los técnicos del Gabinete de Estudios y Evaluación, junto con la vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad, se reunirán en los centros del Bloque I con las comisiones de Calidad para explicar a sus integrantes el modelo Audit aprobado en la Escuela de Ingenierías Industriales y que puedan empezar a trabajar en él para ir certificando progresivamente su diseño.
El Bloque I está compuesto por los siguientes centros: (Facultad de Ciencias del Trabajo (Campus de Palencia), Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (Campus de Segovia), Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (Campus de Palencia), Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias (Campus de Soria), Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias, Económicas y Empresariales, Facultad de Comercio, Facultad de Educación y Trabajo Social, Facultad de Medicina, Escuela de Ingeniería Informática).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *